Donaciones

Tu ayuda es importante para nosotros

Segunda oportunidad es una plataforma sin ánimo de lucro que necesita de tu apoyo al no contar con los recursos suficientes para funcionar, en tal sentido, para poder ayudar a nuevos emprendedores y sus proyectos (locales, nacionales o internacionales) requerimos de tu valioso aporte al donar a través de cualquiera de nuestros medios disponibles (transferencia bancaria, paypal, billeteras virtuales de bitcoins, entre otros), puedes efectuar donaciones desde un dólar (US$1) hasta el monto que desees, contribuyendo al funcionamiento de nuestra plataforma y al apoyo de nuevos emprendimientos. Tu ayuda por pequeña que parezca es valiosa para nosotros. Únete, juntos podemos cambiar el mundo. Apóyanos con tu donación.

Se pueden hacer donaciones a segunda oportunidad a través de los diferentes métodos en línea como lo son tarjetas de crédito, tarjetas débito, Paypal, Bitcoins y entre otros, utilizando los formularios para tal fin los cuales se encuentran a su derecha. Para realizar donaciones a través de otros métodos, como cheques o pagos directos, consulte las preguntas frecuentes a continuación.

Por favor, considere leer nuestros Términos y condiciones de donación antes de hacerlo. Apóyanos con tu donación.

ESCANEA ESTE CÓDIGO QR CON TU SMARTPHONE PARA DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL O HAZ CLICK EN EL BOTÓN DONAR

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas aquí…

¿Cómo pago con cheque?

Próximamente tendremos la opción disponible para que puedas efectuar tus donaciones a través de este método. Allí te indicaremos los datos de la organización para que puedas hacerlo con toda confianza.

¿Puedo hacer donaciones en otra moneda?

Por el momento aceptamos donaciones en dólares estadounidenses a través de la plataforma de paypal. El formulario de donaciones en esta página sólo proporciona esta moneda y su pago será convertido automáticamente por el proveedor de pagos si su cuenta tiene otra moneda. Intentaremos facilitar donaciones en otras monedas en el futuro, a través de cuentas bancarias en nuestro país de origen.

¿Puedo donar con criptomonedas?

Sí, actualmente podemos aceptar sólo un tipo criptomonedas denominada Bitcoin.

¿Cómo puedo hacer una transferencia?

Para transferencias bancarias a través de tarjetas débito, tendremos habilitados estos servicios en los próximos días.

¿Cómo cambio mi donación recurrente?

Para modificar los detalles de su donación recurrente, envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página de contacto.

¿Puedo donar millas?

Próximamente tendremos este servicio activo.